Nuestra estrategia: su camino hacia el éxito
Crear soluciones sólidas y sostenibles para cada una de las operaciones de su empresa requiere ser riguroso en los pasos a seguir para definir la alternativa de solución adecuada.
Evaluación
Saber de la gestión de su negocio, necesidades y problemas a resolver e involucrarnos con los usuarios para definir las mejores alternativas de solución.
Definición de la solución
Los usuarios involucrados deben conocer las funcionalidades sobre las que se plantean las alternativas de solución para tomar decisiones consensuadas y lo más eficientes posible.
Con las definiciones funcionales acordadas podremos definir el detalle técnico, los procesos, pruebas, etapas y tiempos necesarios para su implementación con compromisos de calidad y tiempo.
Desarrollo y pruebas
Desarrollo de interfaces con las que los usuarios trabajarán definiendo con claridad lo que obtendrá para luego incorporar datos y lograr un modelo funcional completo. Estaremos cerca de los usuarios involucrados para validar la solución, asegurar la calidad y detectar a tiempo posibles desvíos.
Implementación
Una buena planificación dará paso a una buena implementación, la formación de los usuarios en las funcionalidades de la solución es crucial por ello invertiremos mucho esfuerzo en esta etapa del proyecto.
Mantenimiento
Una vez lograda la estabilidad se establecerán los protocolos para llevar la evolución del sistema de forma ordenada y eficiente.